Corro 340 - 1º A - CórdobaTeléfono: (0351) 421 7711

Nuestra Identidad

Misión

Brindar el mejor servicio a través de la ética y actualización profesional permanente, trabajando con el concepto de compromiso con Ud., la salud y su confianza en nosotros.

Visión

Sostener una actitud pro activa, flexible y orientada hacia la mejora que nos permita encarar el desafío del cambio con espíritu innovador y participar en nuevos servicios bioquímicos coherentes con nuestra Misión, Principios y Valores.

Trayectoria y Experiencia

Hace veinte años que trabajamos brindando servicios de diagnostico bioquímico, destacandonos a lo largo de ese tiempo por ser confiables, estables, seguros con una atención profesional personalizada:

Seriedad y Profesionalismo

Desempeñamos nuestro trabajo con responsabilidad y rectitud, cumpliendo rigurosamente con los compromisos establecidos. Trabajamos en pos de resultados eficientes y eficaces y nos orientamos hacia el perfeccionamiento constante.

Confiabilidad

Trabajamos para brindar servicios de excelente calidad -estables, seguros, veloces, provechosos- que nos permitan ganar la confianza de los pacientes y colaboradores.

Respeto y Tolerancia

Nuestro trato con el paciente es personalizado, considerado, profesional y cortés. Valoramos la individualidad y dignidad de las personas y sostenemos la equidad como criterio esencial.

Honestidad e Integridad

Nuestras acciones y actitudes revelan rectitud, honradez y veracidad. Trabajamos de forma consistente y transparente . La ética orienta nuestra labor para contribuir de forma positiva y efectiva con el desarrollo de nuestra organización, de la sociedad en la que nos desenvolvemos y de nuestro país.

Flexibilidad e Innovación

Mantenemos una actitud proactiva y orientada hacia el futuro, enfrentando el desafío del cambio con espíritu creativo e innovador. Estamos siempre dispuestos a aprender y difundir el conocimiento.