Corro 340 - 1º A - CórdobaTeléfono: (0351) 421 7711

Responsabilidad Social

Porque elegirnos ?

Excelente equipo de profesionales a su servicio

Nuestro equipo está integrado por profesionales idóneos y entusiastas que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero. Trabajamos para alcanzar la satisfacción de todo el equipo de salud: paciente, mutuales y médicos. Optimizando y perfeccionando los servicios que brindamos. Estamos siempre dispuestos a atenderle y escucharle, para lograr comprender y resolver todas las necesidades.

Relación precio-calidad

Nuestros precios se ajustan a la realidad social actual sin comprometer la calidad sobresaliente en los servicios que ofrecemos.

Tecnologías disponibles

Con tecnología de punta, confiable, monitoreada con respaldo permanente de bioquímicos actualizados y comprometidos con la actividad profesional.

Nuestro equipo de profesionales trabaja para alcanzar la máxima calidad, la cual esta inscripta en programas de control de calidad interno y externo.

 Honestidad e integridad

La transparencia y honradez guían nuestro accionar. Trabajamos de forma consistente y ética, siempre dentro del marco de la legalidad. No tenemos adicionales “plus”, respetando lo acordado con su mutual.