351 3419175
351 4217711
San Luis 574 – Córdoba Capital

Laboratorio Labac

    Home / Laboratorio Labac

Laboratorio Labac

Laboratorio Bioquímico de Alta Complejidad

Labac, Tu laboratorio de referencia en Córdoba

Contribuyendo al estudio, prevención y diagnóstico de diferentes enfermedades.


Misión

Brindar el mejor servicio a través de la ética y actualización profesional permanente, trabajando con el concepto de compromiso con Ud., la salud y su confianza.

Trayectoria y Experiencia

Hace veintisiete años que el laboratorio brinda ininterrupidamente servicios de diagnostico bioquímico, destacándose a lo largo de ese tiempo por ser confiable, estable, seguro, con una atención profesional personalizada.

Respeto y Tolerancia

El trato con el paciente es personalizado, considerado, profesional y cortés. Se valora la individualidad y dignidad de las personas y se sostiene la equidad como criterio esencial.

En Laboratorio Labac sabemos que su salud es importante. Por eso los estudios son realizados por experimentados profesionales con equipamiento de última generación. Garantizamos rapidez y eficiencia en los resultados de rutina y alta complejidad.

Labac amalgama alta calificación profesional y tecnología al servicio de su salud.

 

Política de Calidad

Esta política es afín con nuestra ética profesional de compromiso con la sociedad y la trayectoria de crecimiento científico del Laboratorio de Análisis, fundado sobre la filosofía de impulsar en forma permanente:

  • La participación, el respeto, la creatividad, la capacitación y la familiarización y aplicación de los requisitos establecidos.
  • La difusión en la comunidad de conocimientos que ayuden a lograr una mejor calidad de vida.
  • Buscar el valor agregado.
  • La difusión en la comunidad de conocimientos junto a FUNDACYC que ayuden a lograr una mejor calidad de vida a través de la prevención y el diagnóstico precoz.

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 7 a 18 hrs.
Antes de concurrir consultar indicaciones enviando fotos del pedido médico.

Sábados solicitar turno.